La boda de Daniel y Daniela fue una auténtica maravilla en todos los sentidos. Si bien es verdad que el tiempo no les acompañó y la lluvia les obligó a usar algunos planes B que tenían, el ambiente no podía haber sido más cálido.
Se casaron en Can Riera de la Pineda, una masía en Arbúcies con unas vistas espectaculares. A veces pienso que estos lugares tan maravillosos tienen unos caminos tan horrorosos hasta llegar a ellos para que los valoremos más una vez estamos allí.
El lugar, ya bonito de por sí, estaba decorado con un gusto exquisito gracias al trabajo de la novia, Vals and Roses, como de Tavola Floral Design, que impregnaron todo el lugar de los colores de otoño y de pequeñas luces que hacían brillar no solo a los novios, sino a todo el lugar.
Las fotos maravillosas de Juanlu Rojano no pueden captar mejor cada uno de los detalles de esta boda increíble. Una boda que tuvo un broche final de lujo con esta mesa dulce.
Para decorarla utilizamos uno de los carros y de los centros florales que tenían en el aperitivo. De esta manera, cuando los invitados entraron a cenar, movimos todas las cosas de un sitio a otro optimizando todos los recursos.
La mesa dulce también había de respirar otoño por todos los lados, y creo que lo conseguimos.
Esta mesa es uno de esos claros ejemplos de que nuestro trabajo es mucho más que poner 4 cupackes y dos donuts encima de una mesa con algo de decoración, no os parece?!?
Deja tu comentario