La mesa dulce de Jennifer y Sergio del pasado mes de noviembre fue una auténtica maravilla. Inspirada en un cuento de hadas, llena de musgo y magia, un placer para la vista y todos los sentidos.
Y es que cuando los novios lo tienen claro y tenemos un equipo de lujo, todo va como la seda.
La boda la organizó y diseñó Clandestine Events, quienes crearon dentro de Masia Ribas un auténtico espectáculo visual, cuidando y mimando todos los detalles. Para ello contaron con la maravillosa decoración floral de Studio Floral. Fue ella quien decoró la mesa dulce con musgo y flores increíbles, el complemento ideal para esta mesa otoñal.
Sobre la mesa, un pastel red velvet con relleno de Mascarpone y fresitas, una muerte por chocolate y un bundt de limón y yogur con berries. Vasitos de cheesecake y tiramisú, y tarros de carrot cake y de tres leches, cortesía de Con V de Vero. Mini pies de manzana de Mr. and Mr. Sweet y donuts relleno de gianduia y confitura de frambuesa. Para rematar, frutas y frutos secos para armonizar todo el conjunto. Todo dispuesto sobre maderas y porta tartas de Abanik.
Y, por supuesto, con fotografías de La Dichosa.
Deja tu comentario