Dicen que en casa de herrero cuchillo de palo y cuántas veces eso es verdad. Tener tanto trabajo para otros que cuando llega el cumple de tus hijos no les puedes dedicar el tiempo que se merecen. Seguro que os suena…
Pero este año decidí que no, que Èric tenía que tener su fiestón porque dentro de dos años ya no querrá saber nada de esto. Querrá ir a bolera o a una actividad de paintball con los amigos. Sé de lo que hablo. Marc cumplió 10 años en octubre y no quiso saber nada de una merienda. Querían ir a escalar y tirarse en tirolina. Sniff…
Bueno, que me pierdo. Este año Èric tuvo su fiesta Star Wars en blanco y negro gracias al kit de fiesta imprimible de Nina Designs. Lo podéis descargar aquí. La verdad es que es increíble lo chulo que quedó. Con ayuda de un amigo imprimimos también el fondo de las estrellitas para acompañar a esta papelería chulísima. Y fue un acierto porque la pared de fondo de la sala que alquilamos era horrorosa. Las banderolas con ese fondo estrellado le daban un toque genial a todo el conjunto.
También tuve la suerte de contar una vez más con el servicio extraordinario de Fiesta Fácil. Hacía muchísimo tiempo que quería una caja de luz y ellos me la facilitaron, junto con la estrella, los globos, los desechables y los boles de plástico para poner las chuches.
Para el tema dulce, también tuve colaboradores, no os penséis. A veces esta bien reconocer cuáles son tus puntos fuertes y cuáles no, y pedir a los mejores que te complementen. De este modo tuve la grata sorpresa de recibir en mi casa una caja de galletas de glasa con la temática Star Wars hechas por Similam. No podría estar más agradecida y emocionada con este detallazo, la verdad. Las galletas que hace esta mujer con auténticas obras de arte, con una cantidad de detalle que te dejan con la boca abierta.
Por último mi otro gran descubrimiento, François Macaron, que no solamente hacen unos macarons para chuparse los dedos como estos de coco y limón que le pedí, sino que además te los serigrafían con la imagen que quieras.
Pero no os engañéis. Lo que más triunfó entre los peques no fue nada de lo que había en la mesa dulce, sino las espadas láser hinchables que encontré en Amazon y que fueron la sensación de la fiesta. No solo entre los más pequeños, ya que algún padre se dedicó a aporrear a R2D2 de forma cruel y despiadada…
Tarta, organización y montaje de la mesa dulce: Sweetmama
Caja de luz, estrella, globos, desechables: Fiesta Fácil
Imprimibles Star Wars: Nina Designs
Galletas: Similam
Macarons: François Macaron
Ya me diréis qué os parece. Èric me dijo que le faltaba un poco de color al asunto, jejeje. Nosotras haciendo todo el tema minimal y elegante, y ellos esperando las licencias a porrón.
Tras la fiesta, y después de una tarde de lo más animada, acabamos en urgencias… El niño decidió que era una buena idea engancharse la mano con la puerta del baño y acabar llevando una férula de lo más sexy. No veréis cómo fardará mañana en el cole, jajaja.
Me REQUETEENCANTA!!!!! Todo lo que haces te queda genial!!!!!! Felicidades a tu niño y a ti!!! Soy super fan de Nina y de Similan, ya les he encargado trabajos y la verdad super encantada y agradecida!!!!! Un beso y gracias por compartir tu trabajo!!!!
Soraya una pregunta: ¿Dónde te imprimieron el fondo de la pared?? Tengo el bautizo de mi hija y quisiera algo así para la pared detrás de la mesa dulce, también mande a hacer las galletas y la papelería con Similan y Nina, gracias.
hola. la verdad es que se lo pedí a un amigo que es retocador y él se encargó. pero vamos en cualquier imprenta que tengas cerca te lo pueden hacer, es un ploter de las medidas que quieras. este me costó unos 120 euros.
Super logrado Soraya! Eric debió flipar! espero que esté mejor de la mano!!