Hace unas semanas me contactó Betsaida, una wedding planner especializado en destination weddings. Es decir, si tú vives en Inglaterra o cualquier otro país pero te quieres casar en España, Italia o donde sea, pues estas wedding planners te ayudan. Su proyecto, The Experialist.
De cara a atraer a estos novios que buscan casarse en esos rincones mediterráneos maravillosos, montamos una sesión de fotos inspirada en la Costa Brava, con sus playas, sus colores, sus casitas de pescadores y esa magia que solo pasa en los pueblos de costa del sur de Europa.
Estupenda decoración, flores, estilismo, preciosas tartas, y mejores fotos. Porque cuando el ambiente que rodea a una boda es excepcional en sí mismo, solamente necesitas los toques que lo acompañen. El resto, habla por sí solo.
Para estas tartas usé una cobertura de nata vegetal Ambiante, con decoración a espátula. La nata vegetal es ideal para que la cobertura de la tarta sea bien blanca y no se deshaga ni se achicharre con el sol, como pasa con la nata láctea. Además se monta súper rápido de manera fácil. Eso sí, tiene un sabor peculiar que no a todo el mundo le gusta, así que mejor darla siempre a probar. Como pega, a mí no me gusta usarla en los rellenos porque no queda consistente. Imposible para una nake cake, por ejemplo.
Dicho esto, espero que os encanten las fotos. Y si habéis llegado hasta aquí navegando por Internet en busca de vuestra tarta de boda soñada, escribidme a soraya@sweetmama.es
Fotografía: Núria Cienfuegos
Tartas: Sweetmama
Menaje: Cañigueral
Diseño gráfico: Michele Pinna
Arte floral: Moshi floristeria
Planificación, dirección de arte, decoración y estilismo: The Experialist
Deja tu comentario