Este fin de semana se casaron en La Baronia, en Sant Feliu de Codines, una pareja extraordinaria, Angela y Octavio. No conocía yo este lugar para bodas y lo único que puedo decir es que es EXTRAORDINARIO. Una fantástica casa señorial con cientos de años de historia en el medio del bosque, totalmente aislada, que hace realmente que tu boda parezca un cuento de hadas.
Los novios me contactaron por mail. Bueno, de hecho me contactó primero Octavio en castellano chequeando si era posible una visita un día muy concreto y preguntándome si hablaba inglés ya que Angela es inglesa. Ambos viven en Dubai y los timings eran bastante apretados.
El feeling fue inmediato. Me enamoré de ellos nada más verlos. Son las típicas personas que transmiten alegría, paz, ilusión y bondad. Además cuando Angela me dijo que para ella, como buena inglesa, la tarta era una de las partes más importantes del enlace, ya se ganaron mi corazón del todo.
Nos vimos dos veces antes de la boda. Una para decidir el tipo de pastel y otra, a una semana vista del gran día, para hacer la prueba de sabores. Angela adora la carrot cake y estaba segura que ese sería el sabor para su tarta nupcial. Pero no, se decidieron al final por un bizcocho intenso de chocolate amargo especiado, relleno de sirope de chocolate y mousse de mango y Mascarpone. Delicioso.
El arreglo floral corrió de la mano de Judith Jordà. Solo puedo decir que el lugar lucía impresionante. Desde el increíble arco floral de decoró en la pérgola de piedra donde se casaron los novios, hasta todos los detalles de la mesa donde iba expuesta la tarta.
Las maravillosas fotos que os enseño son de Andrea Ferrara, que ha tenido el detalle de pasarme todo este reportaje.
Por último el topper de la tarta es de Una Boda Original y el vestido que luce Angela es de Pronovias.
Muchísimas felicidades a Angela y Octavio en vuestro día especial. Sois una pareja maravillosa.
Tarta: Sweetmama
Fotografía: Andrea Ferrara
Flores: Judith Jordà
Lugar: La Baronia
Topper: Una Boda Original
Vestido de novia: Pronovias
Muy chulas las fotos, muy naturales.