Montse celebró este fin de semana su 60 cumpleaños. Una fiesta preciosa rodeada de amigos y familiares en un taller de bisutería fantástico en Gràcia. El taller Brass and Cooper. Y Montse tiene un marido que quería sorprender a su mujer. Imaginaos. Esconderle algo a una mujer que está poniendo todos sus sentidos en que su fiesta sea maravillosa. No es tarea fácil… 🙂
Después de reunirnos y hacer una encuesta rápida entre las amigas de Monste, decidimos hacer un trío de pasteles, bonitos, románticos y con flores naturales. Me pareció precioso la cantidad de detalles que llegaron en varios mails: qué colores son los favoritos de su mujer, qué flores le gustan más, qué sabor podría ser el mejor, … Una información de lo más útil para poder crear algo precioso.
Combiné distintas técnicas de diseño, manteniendo siempre una base rústica, con florecillas silvestres en tonos malvas. Ganache, fondant y buttercream en perfecta armonía. Con corazón de chocolate amargo relleno de crema suiza de mascarpone y fresitas. Decoración y sabor adultos.
Unos diseños que se fundieron a la perfección con la decoración rústica y maravillosa del local donde se celebraba la fiesta. Ni hecho a propósito hubiera quedado mejor.
Muchas felicidades Montse. Espero que tuvieras un día de lo más espectacular.
Ay, qué ganitas tenía de decirlo: ¡yo estaba allí! Y la verdad es que a todos nos encantaron las tartas, por la presentación (ese punto elegante a la par que bucólico y silvestre es ideal para Montse, las flores podía haberlas recogido ella en sus paseos por el Moncayo…) y por su maravilloso sabooooor. No oso hablar por ella, pero juraría que quedó gratamente sorprendida. Un diez, Soraya. ¡Gracias!
Jajaja Rita!!! Mil gracias por tu feebdack! Dile a Montse que hable ella, pues!!! 😉
¡Hola! soy Montse la destinataria de las tartas, daba penita comerselas eran ¡tan bonitas!, pero luego no nos arrepentimos estaban ¡riquisisimas!.
Fue una tarde entrañable, con casi toda mi gente que, por cierto, conocen mis gustos a la perfección, ¡que listos y que majos! y con Félix mi maravilloso marido que lo pasó fatal, el pobre, para ocultar la sorpresa.
Muchas gracias Soraya, por tu preciosa contribución a nuestra fiesta.
Gracias por tus palabras Montse! Un verdadero placer!!!!
Yo tengo absolutamente «amenazado» a mi marido para que este año me organice una super fiesta por mi 40 cumpleaños.. jajaja y el pobre está agobiadisimo porque siempre me dice: «joer pero si eres tú la que se encarga de esto»…. me parto, pobre.
Al lío, que me encantan las tartas y cada vez soy mas fan de las «nude cake». Geniales.
MUAKKKKKKKKKKK