sweetmama-photo-shooting-1

 

A mi madre le encantan los refranes. Siempre tiene uno a mano, sea cual sea la ocasión. Y ahora me vienen a la cabeza unos cuantos de los que he ido escuchando a lo largo de mi vida con ella. Porque muchos pueden ejemplificar a la perfección el que yo hoy tenga estas fotos exquisitas, maravillosas y absolutamente increíbles hechas por Haut Touch.

Quien no llora, no mama.

El que siembra recoge.

Més val caure en gràcia que ser graciós.

Dame pan y dime tonto.

El que la sigue la consigue.

De bien nacidos es ser agradecidos.

Y es que es eso. No puedo estar más agradecida. Es imposible. No tengo palabras para poder expresar la felicidad que supone tener amigos a los que recurrir y que te respondan a este nivel. Una llamada y a las dos semanas estábamos en su estudio de Palo Alto riendo y pasando un buen rato, cosa que se nota en las fotos, ¿verdad?

sweetmama-photo-shooting-4

Como tampoco me puedo olvidar de dar las gracias a Ana Fernández por la sesión de maquillaje que se curró la tía. Vamos, ni una peca, ni una arruga, ni una imperfección me dejó la señora. Absolutamente impecable.

Es muy gratificante saber que puedes contar con la gente, que en este mundo en el que estamos quedan personas buenas y generosas. Y gracias a ellas ahora tengo unas fotazas en las que yo me veo genial y mis pasteles lucen así de bien.

Y dicho lo dicho os dejo con las fotos. Espero que os gusten tanto como a mí.

sweetmama-photo-shooting-3

sweetmama-wedding-cake-logo

sweetmama-photo-shooting-6

sweetmama-pastel-boda-wafer-paper-logo

sweetmama-photo-shooting-5

sweetmama-with-cake

sweetmama-wedding-cake-goldandblue-logo

sweetmama-photo-shooting-7

sweetmama-photo-shooting-2