Cuando mi hijo me dijo que quería que le preparara la fiesta de su cumple con temática Monster Trucks, me quedé patidifusa. La temática me inspiró cero patatero, eso es cierto. Pero decidí tomármelo como un reto personal y hacer de esta fiesta la mejor fiesta de todos los tiempos 😉
Empecé pidiendo favores, ya que si el tío del niño es un crack dibujando, pues había que aprovecharlo. Le pedí una ilustración y me pasó tres. A cuál más chula. Y con esas ilustraciones empecé a diseñar todos los elementos de la fiesta: toppers para los cupcakes, etiquetas para los botellines de agua, pegatinas para las cajas de palomitas y las bolsitas de chucher, cubre-chocolatinas, galletas… Quedó muy, muy chulo. Mirad:
Los cupcakes fueron de red velvet con frosting de queso; las galletas, de vainilla y mango. Las cajitas para las palomitas y las patatas, las encontré en Tiger. Lo mismo que las pajitas.
Una de las cosas que tenía claro también, es que quería usar mi dispensador de limonada. Me encanta cómo queda un dispensador en cualquier mesa dulce, y en esta no podía faltar. Decidí ponerle una etiqueta con la palabra GASOLINA. Fue el éxito absoluto de la fiesta. De hecho, hasta los niños dijeron:
Eh, tío, prueba esto, que está más bueno que la fanta!
No hace falta decir nada más, ¿verdad?
Y por supuesto, la tarta. La tarta que es la que manda en cualquier candy bar. Marc quería una tarta de dos pisos, con monster trucks de verdad, y un piso que fuera una rueda. Y así fue la tarta.
El piso de arriba era una sacher con confitura de fresas. El de abajo, una tarta oreo.
Y sí, fue una currada. Una mesa como esta conlleva mucho tiempo de preparación y organización. Hay que empezar a planificar mucho tiempo antes, tenerlo todo claro. Pero vale la pena. Marc estuvo súper contento y los invitados fliparon. Y yo, orgullosa y feliz.
Lo que se hace por los hijos… jajaja
Me encanta la mesa y no te cuento que dirían mis hijos si la viesen. Me gusta como has puesto esas cajas «tuneadas» de fresas y otra fruta. Y el dispensador de «gasolimonada»… vamos, lo más.
Enhorabuena por el trabajo. Normal que Marc estuviese encantado.
Besote
Sí hija sí, lo que hacemos por los hijos! 😉
Wow menuda fiesta, … menos mal que la temática no te inspiraba … jajajaja porque no me imagino lo que puedes hacer con una temática que te inspire! Enhorabuena por un excelente trabajo, me imagino lo orgulloso que tiene que estar Marc. Ahhh y un 10 para el tío dibujante!! Besos
jajaja! Cero patatero, te lo juro! Gracias guapi, como siempre!
Sor, ¿es muy tarde para pedir que me adoptes??? ¡¡¡Quiero ser hija tuya, buaaaaa!!! Y sobrina del tío de Marc, ya de paso, ¡qué lujo de colaboradores!
¡Enhorabuena por esa fiesta y felicidades a Marc (¡cómo ha crecido!)! ¡Me chifla el dispensador de combustibles varios!
Yo te adopto si quieres!!! Beso guapa!
Alucinante!!! Y a parte de una familia de súper artistas… Se ve al peke… O ya no tan peke encantadísimo con la súper party!
jajaja! somos lo más! 😉
Que fiesta mas chula!!! me encanta!! Yo en dos semanas me toca una fiesta Peppa Pig para mi pequeña y voy con los preparativos!! a ver que tal queda todo!!
Seguro que te queda genial!!!
Me encanta la mesa me dejas sin palabras menos mal que eres una artista y aun que no te vaya la temática sales airosa me encanta tu trabajo
😉
Pues lo mismo digo si te llega a inspirar no se lo que hubieras hecho!! Jjjjjjj nos hubieras dejado más alucinadas de lo que ya estamos! Felicidades a tu peque y a ti por ser una madre-artista tan estupenda
Jajaja! Muas!
Jajaja! Muas! 🙂