sweetmama_monster_trucks_party_log

 

Cuando mi hijo me dijo que quería que le preparara la fiesta de su cumple con temática Monster Trucks, me quedé patidifusa. La temática me inspiró cero patatero, eso es cierto. Pero decidí tomármelo como un reto personal y hacer de esta fiesta la mejor fiesta de todos los tiempos 😉

Empecé pidiendo favores, ya que si el tío del niño es un crack dibujando, pues había que aprovecharlo. Le pedí una ilustración y me pasó tres. A cuál más chula. Y con esas ilustraciones empecé a diseñar todos los elementos de la fiesta: toppers para los cupcakes, etiquetas para los botellines de agua, pegatinas para las cajas de palomitas y las bolsitas de chucher, cubre-chocolatinas, galletas… Quedó muy, muy chulo. Mirad:

 sweetmama_fiesta_camiones_galletas_palomitas_customizadas

sweetmama_fiesta_todoterrenos_chuchessweetmama_fiesta_monster_trucks_tarta_camionessweetmama_cupcakes_fiesta_monster_truckssweetmama_fiesta_camiones_bolletines_agua

Los cupcakes fueron de red velvet con frosting de queso; las galletas, de vainilla y mango. Las cajitas para las palomitas y las patatas, las encontré en Tiger. Lo mismo que las pajitas.

Una de las cosas que tenía claro también, es que quería usar mi dispensador de limonada. Me encanta cómo queda un dispensador en cualquier mesa dulce, y en esta no podía faltar. Decidí ponerle una etiqueta con la palabra GASOLINA. Fue el éxito absoluto de la fiesta. De hecho, hasta los niños dijeron:

Eh, tío, prueba esto, que está más bueno que la fanta!

No hace falta decir nada más, ¿verdad?

 

sweetmama_fiesta_camiones_limonada_casera

 

Y por supuesto, la tarta. La tarta que es la que manda en cualquier candy bar. Marc quería una tarta de dos pisos, con monster trucks de verdad, y un piso que fuera una rueda. Y así fue la tarta.

 

sweetmama_tarta_fondant_monster_trucks_todoterrenos

 

El piso de arriba era una sacher con confitura de fresas. El de abajo, una tarta oreo.

Y sí, fue una currada. Una mesa como esta conlleva mucho tiempo de preparación y organización. Hay que empezar a planificar mucho tiempo antes, tenerlo todo claro. Pero vale la pena. Marc estuvo súper contento y los invitados fliparon. Y yo, orgullosa y feliz.

 

sweetmama-fiesta-monster-trucks-pinterest