Jessica me contactó con las ideas muy claras: quería montarle una fiesta granjera a su hijo Jan para su fiesta de 2º cumpleaños. Quería todo coordinado, tarta, cupcakes, cakepops y galletas. Porque su finalidad era montarle una mesa dulce ESPECTACULAR. Y vamos si lo consiguió. Mirad:
Fotos: Happy Endings Barcelona
Lo que Jessica no me dijo, y averigüé después, es que la mujer es todo una experta, ya que es la wedding planner que está detrás de Happy Endings Barcelona. Entonces lo entendí todo…
Se presentó el día que vino a recoger todas las cosas con el coche lleno de paja. Había ido a buscar balas de paja para la mesa y el photocall que montó en la fiesta. Vamos, una pasada.
Y aquí están todas las delicias que preparé para el evento.
Presidiendo la mesa: la tarta. Debía de ser la granja, mientras que el resto de los elementos serían los animalitos. Decidí ir por el diseño del barn típico americano, rojo y blanco, ya que fue una de las referencias que Jessica me pasó. La tarta era de chocolate negro rellena de una crema suiza de queso crema y fresitas del bosque. Una delicia.
Continuamos con los cakepops de cerditos. Ya lo he dicho más de una vez: odio hacer cakepops. Dan mucho trabajo para la poca cosa que son. Pero la verdad es que estos quedaron chulísimos y eran un complemento ideal para esta mesa. Los hice con la parte del bizcocho que corté para nivelar y dar forma a la tarta, mezclado con queso crema.
También hicimos galletas, con masa de vainilla y mango. Con tres animalitos: cerdos, gallinas y vacas. Chulísimas.
Y, por supuesto, cupcakes. De dos modelos: pollitos y caballos. Jessica quería disponer los cakepops en forma de pollito dentro de hueveras en la mesa, así que este animalito estaba claro. Los cupcakes de pollitos eran de limón rellenos de confirtura de fresa con frosting de queso crema y fresas. Los caballos, cupcakes de chocolate amargo con frosting de moca. Yeah!
Como detalle final, también unas minicookies piruleta en forma de ovejitas. Quedaron graciosísimas.
Fue una semana a tope de trabajo. Pero salió todo a la perfección. Y eso que creo que fue la peor semana de calor y humedad que hemos tenido este año…
Decidme, ¿qué os parece la mesa? ¿qué temas son los que más os gustan para mesas dulces infantiles? 😉
Nos ha encantado la mesa!!! La temática quedo muy bien representada y seguro que estaba todo buenísimo!!!! Besos
Gracias!! 🙂
Me encanta!!!!
😉
Madre mía que bonita Soraya! la verdad es que imaginación no os falta, está todo perfecto y si es para un niño de dos años seguro que se ha quedado encantado
Gracias guapa!
Me encanta, te ha quedado chulisima…una preguntilla, cómo haces esa crema de queso, tiene k estar riquísima, metes la tarta en la nevera?? Muchas gracias.
Una vez tienes montada la Swiss buttercream, le añades 100 g de queso crema por cada 300 g de mantequilla. Si hace mucho calor, nevera, pero si no, aguanta igual que cualquier crema con mantequilla. Beso!