La mamá de Èlia no podía tener las cosas más claras. Quería un pastel que fuera una mezcla de los siguientes tres pasteles de Hello Naomi:
Y así lo hice.
Quería el pollito, quería la niña pero en morena, el globo corazón y las banderolas. Y que no fuera rosa chicle, por lo que nos fuimos a un tono melocotón.
Así pues, este pastel es una réplica total y absoluta de los diseños de una de las cake designers australianas por excelencia. Y bien apañao que quedó. Os paso fotos de las partes para que lo podáis ver con más detalle.
Me encanta todo, absolutamente todo lo que hace Naomi. Creo que su trabajo es perfectísimo y extremadamente difícil. Porque puede que sus pasteles no sean complicados en cuanto a forma, pero conseguir siempre cantos tan perfectos, definiciones tan exquisitas, flores y figuras con tanto mimo, no es nada, nada, nada fácil.
Así pues con esta copia, además de hacer feliz a una mamá, le hago un homenaje.
Espero que os guste mucho.
Que bello le quedo el fondant!!!! Sin un grumito nada, de donde son ustedes? Yo soy de Puerto Rico y siempre me suda el fondant o se me rompe.
Yo soy de Barcelona. Seguramente tienes problemas con el fondant por la humedad, es el peor enemigo! Nunca pongas el fondant con el pastel frío de la nevera. Tiene que estar a temperatura ambiente. Y si hace mucho calor, trabaja el fondant delante del aire acondicionado o de un ventilador. Suerte!
HOLA,ME HA ENCANTADO ESTA TARTA LA VERDAD ES Q ES MUY PARECIDA A LA DE HELLO NAOMI,YO ESTOY EMPEZANDO EN EL MUNDO DEL FONDANT Y ME ENCANTA TODO LO Q HACES,ESPERO PODER APRENDER BASTANTE CON TUS CONSEJOS Y BUENOS GUSTOS.
UNA PREGUNTA,TANTO EL GLOBO,POLLITO Y CORAZON , ESTAN HECHOS CON FONDANT????GRACIAS
Gracias! Sí están hechos con fondant 🙂