A veces el destino es mágico y gracias a él te encuentras con gente muy maja. Os cuento una historia…
Hace unos días al entrar en Instagram vi que Gisela de Para el Bebé me había etiquetado en una foto. Una foto de un pastel que estaba colgado en el muro de otra persona. Gisela me decía que mirase eso, y leí la historia.
Resultó que Mª Luisa, del blog Trende et Coquette, estaba preparado la fiesta de su hijo Alejandro y encargó un pastel fondant verde mint y con nubecitas. Cuando su marido fue a buscarlo se encontró con algo muy distinto. Indignada colgó la foto en su Instagram explicando la historia. Y en esa foto fue en la que me etiquetaron.
Cuando vi lo que había pasado le mandé un mensaje privado a Mª Luisa ofreciéndome a hacerle el pastel que quería. Si bien ya sabía que era tarde porque la celebración ya había pasado, yo también soy madre y sé la importancia de tener fotos de aquellos eventos que importan. Se puso tan feliz que casi le da un ataque. Me dijo que sí y que, además, que le preparara un pastel rainbow para la sesión Smash the Cake que le iba a hacer a su hijo con la fotógrafa Diana Segura.
Así que unos días más tarde, ellas tuvieron su sesión y yo estas bonitas fotos. Y todas contentas.
Deja tu comentario